Buscador

Twitter Facebook RSS

Dan Fogler, coprotagonista de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Vía Deadline por 14 de julio de 2015

Tal y como informa Deadline el actor y comediante Dan Fogler ('Pelotas en Juego', 'Fanboys') ha sido contratado por Warner Bros. Pictures para sumarse al casting de la película, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', nueva aventura basada en el mundo mágico de J.K. Rowling. El actor se unirá a la también recién llegada Jessica Brown Findlay junto con Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Alison Sudol, anunciados anteriormente.

En la cinta Fogler interpretará a Jacob, una persona no mágica de quien Newt Scamander (Redmayne) se hace amigo. Al tiempo, su personaje vivirá grandes aventuras en Nueva York para encontrar y documentar bestias fantásticas.

David Yates, director de las cuatro últimas películas de 'Harry Potter' sera quien dirija esta película que contará con un guión de J.K. Rowling. Esta nueva serie de películas estarán ambientadas en un mundo de magos y brujas inspirado en el libro que Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el cual habla de distintas bestias y animales que fácilmente podrían ser estudiados en la clase impartida por Rubeus Hagrid.

Warner Bros. Pictures estrenará esta película (también en cines IMAX y 3D) el 18 de noviembre de 2016.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Octubre de 2016, 01:28:29 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Noviembre de 2016, 01:25:21 PM
    .
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2016, 04:26:48 PM
    J. K. Rowling lo ha vuelto a conseguir. La película "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS" ha logrado en su primer fin de semana ser número 1 en la taquilla mundial recaudando más de 218 millones de dólares. En nuestro país no solo llegado a ser número 1 en la taquilla, sino también ser el mejor estreno del año 2016 cautivando a más de 600.000 espectadores y superando la barrera de los 4 millones de euros de recaudación.

    La película está disponible para todos los públicos ya que se proyecta en varias ciudades con el sistema Whatscine: herramienta única en el mundo que incluye los tres elementos de accesibilidad: lenguaje de signos, audiodescripción y subtitulado adaptado, y que el espectador podrá recibir en su propio Smartphone sin ningún coste para él o bien a través de unas gafas de visión transparente.

    Para más información: http://www.whatscine.es/animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos/

    "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS" es una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling. El ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne (La teoría del todo) protagoniza el papel principal del mundo mágico como el experto en zoología mágica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que estuvo al cargo de las taquilleras últimas cuatro entregas de Harry Potter.
  • Avatar de jescri