Buscador

Twitter Facebook RSS

Dan Stevens repetirá con Noah Hawley en 'Pale Blue Dot'

Vía The Hollywood Reporter por 11 de mayo de 2018
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el actor Dan Stevens ('La Bella y la Bestia') se unirá a la oscarizada Natalie Portman ('Cisne negro') en la nueva película de Noah Hawley, 'Pale Blue Dot'. Jon Hamm ('Baby Driver') y Zazie Beetz ('Deadpool 2') completan el elenco de protagonistas del film.

La película se inspira en la historia real de un triángulo amoroso que se produjo entre astronautas hace unos pocos años. Portman interpretará a una astronauta casada que, después de regresar a la Tierra de una misión, comienza un affaire con un compañero sumergiéndose en una peligrosa espiral autodestructiva.

Hawley, creador de las series televisivas 'Fargo' y 'Legion' (serie de FX ya en su segunda temporada protagonizada por el propio Stevens) será el encargado de dirigir esta película a partir de un guion de Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi. Como curiosidad, cabe decir que la película debe su nombre a la famosa fotografía de la tierra tomada por la sonda espacial robótica "Voyager 1" en 1990.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad