Buscador

Twitter Facebook RSS

Dan Trachtenberg sustituirá a Shawn Levy como director de 'Uncharted'

Vía Variety por 15 de enero de 2019
Imagen destacada

Tal y como informa Variety, el director de 'Calle Cloverfield 10' y 'Black Mirror', Dan Trachtenberg se hará cargo de la dirección de la adaptación del videojuego 'Uncharted' que Sony desarrollará para la gran pantalla. El cineasta sustituirá a Shawn Levy, quien inicialmente iba a dirigir el proyecto.

Adaptacion de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, en el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos están ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

La película estará protagonizada por Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') y tomará como base el videojuego 'Uncharted 3: Drake's Deception', en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

Aunque anteriormente hubo borradores de Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el más reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, según el medio la película volverá a contar con un nuevo guionista para rehacer la historia.

Será una producción de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores y con la supervisión de Jonathan Kadin por parte de Columbia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios