Buscador

Twitter Facebook RSS

Dani Rovira y Karra Elejalde, juntos de nuevo en '100 metros'

Vía Filmax por 29 de octubre de 2015
Justin Theroux

El próximo mes de febrero dará comienzo el rodaje de la película '100 metros', basada en una increíble y emotiva historia sobre la valentía de un hombre ante la adversidad. Diagnosticado de esclerosis múltiple, a Ramón le comunican que pronto no podrá caminar ni 100 metros. Su determinación le llevará a competir en uno de los eventos de triatlón más duros del planeta: el Ironman.

Después de protagonizar 'Ocho apellidos vascos' (y su secuela de inminente estreno), una de las películas más exitosas de España, Dani Rovira y Karra Elejalde se unen en este nuevo proyecto de superación y feelgood en el que les acompañarán Alexandra Jiménez ('Anacleto: Agente secreto'), David Verdaguer ('Requisitos para ser una persona normal '), Nausicaa Bonnin ('Secuestro') o Aida Folch ('Incidencias'), entre otros.

La película estará dirigida por el debutante Marcel Barrena, nominado al Goya y ganador del premio Gaudí por el documental 'Món petit', donde demostró un gran talento y sensibilidad para contar historias humanas llenas de emoción.

'100 metros' se convierte así en la gran apuesta por el cine español de Filmax para 2016.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios