Buscador

Twitter Facebook RSS

Daniel Radcliffe se embarca en una misión suicida en 'Beast Of Burden'

Vía Empire Online por 21 de octubre de 2016
Imagen destacada

Daniel Radcliffe, el mago más famoso de la historia del cine cambiará radicalmente de género para adentrarse en el mundo del contrabando de drogas. Tal y como informa Empire Online, el actor protagonizará 'Beast Of Burden', un thriller de acción donde Radcliffe será un conductor de narcóticos que se embarca en una difícil misión.

El realizador sueco Jesper Ganslandt ('Arvingerne') será quien se encargue de la dirección de esta película que contará con un guión de Adam Hoelzel ('By the Rivers of Babylon'). La historia se centra en un tipo (Radcliffe) que pretende cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos cargado de drogas. El protagonista tendrá que eludir por todos los medios tanto a la DEA como a los cárteles que le persiguen en el transcurso de todo un día. Ni que decir tiene que las cosas no le irán nada bien...

La película marcará el debut en la dirección en inglés para Ganslandt, cuyos créditos en la dirección pasan por haber dirigido cinco episodios de la serie danesa, 'Arvingerne'. Por su parte, Radcliffe estrenó hace unas semanas 'Imperium', película donde el actor interpreta a un joven agente que se infiltra en un grupo de supremacistas nazis que planean un acto terrorista contra los Estados Unidos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas