Buscador

Twitter Facebook RSS

'Larrikins' y 'How to Train Your Dragon 3' pasan a manos de Universal Pictures

Vía Variety por 21 de octubre de 2016
Imagen destacada

Antes de verano se anunció que, tras la compra de DreamWorks Animation por NBCUniversal previo desembolso de 3.800 millones de dólares, no sería hasta 2019 que la compañía asumiría por completo la responsabilidad sobre las producciones de la compañía, siendo que hasta el 2018 20th Century Fox seguiría siendo la responsable de la distribución de sus películas a nivel mundial.

Ahora desde Variety apuntan a que esto finalmente no será así, y que después de todo tanto 'Larrikins' como 'How to Train Your Dragon 3' serán distribuidas por Universal Pictures. Ambas tienen previsto su llegada (a Estados Unidos) en 2018, la primera para el 16 de febrero y la segunda para el 18 de mayo, siendo que a pesar de este cambio "estructural" ambas mantienen las mencionadas fechas de estreno.

Las cuatro producciones que DreamWorks Animation presentará hasta entonces seguirán siendo responsabilidad de la Fox, empezando por esos 'Trolls' a estrenar la semana que viene pasando por 'El bebé jefazo', 'Captain Underpants' y el punto final de la relación entre ambas compañías, la secuela 'The Croods 2' que se estrenará a finales de 2017.

No será hasta 2019 que nos llegue el primer proyecto impulsado por NBCUniversal que no estuviese ya en desarrollo en el momento de la compra, en principio la quinta entrega de la franquicia de 'Shrek', si bien de momento aún no existe un anuncio oficial al respecto.

Por último una curiosidad: 'Cómo entrenar a tu dragón' se estreno en 2010 a través de Paramount Pictures, mientras que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' lo hizo en 2014 a través de 20th Century Fox y 'Cómo entrenar a tu dragón 3' lo hará en 2018 a través de Universal Pictures. Lo dicho, curioso.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 02 de Noviembre de 2018, 08:22:01 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Enero de 2019, 01:57:51 am
    Drew Struzan ha abandonado su retiro y ha hecho tres carteles para la película, los primeros que hace desde el de 'El despertar de la fuerza' en 2015 (vía Fandango).






  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Febrero de 2019, 02:32:07 pm
    Melendi será la voz en español de Crimmel “El Cruel”, el nuevo villano de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3. El artista asturiano, que además ha compuesto y producido “El cielo nunca cambiará”, el tema en español de la película, participa por primera vez en un proyecto de estas características.

    Ya está disponible también el videoclip de la canción en el canal de Youtube del artista proclamado recientemente por Spotify como el artista español más escuchado de todos los tiempos en España. Esta última entrega supone el cierre de una de las sagas de animación más queridas y aclamadas por público y crítica. La película de DreamWorks Animation llegará los cines el próximo 22 de febrero.

    Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años tanto en España, con 16 discos de platino, como en Latinoamérica, donde ha obtenido a lo largo de su carrera las certificaciones de oro y platino en países como México, Estados Unidos, Colombia...

    Sus canciones acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, además de ser el artista con mayor número de ventas en el país durante el 2015, 2016 y 2017.

    Melendi sigue sumando éxitos indiscutibles a su carrera musical, como Déjala que Baile (Feat. Alejandro Sanz y Arkano), canción que ha superado el doble disco de platino y que ya cuenta con más de 43 millones de visualizaciones en Youtube y otros casi 46 millones en streams de audio.

    DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. El capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas de la historia del cine llega a la gran pantalla: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3.

    Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 02 de Febrero de 2019, 02:38:09 pm
    Melendi será la voz en español de Crimmel “El Cruel”, el nuevo villano de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3.

Noticias relacionadas