Buscador

Twitter Facebook RSS

'Cómo entrenar a tu dragón 3' repite como líder de nuestra taquilla

Vía comScoreMoviesSpain por 04 de marzo de 2019
Imagen destacada

La película de DreamWorks Animation distribuida por Universal Pictures, 'Cómo entrenar a tu dragón 3' repite en lo más alto del ranking de taquilla al obtener 1,5 millones de euros en su segunda semana en nuestras carteleras. Dirigida por Dean Deblois y con las voces originales de Cate Blanchett, T.J. Miller, Kristen Wiig, Kit Harington y Jonah Hill entre otros, la película desciende un 40% respecto a su estreno el pasado fin de semana.

'Green Book' (eOne Films Spain), la nueva cinta de Peter Farrelly ganadora del Oscar a la Mejor Película, se sitúa segunda de la taquilla española con una recaudación de 0,8 millones de euros en su quinta semana en cines, superando incluso los 0,67 millones del pasado fin de semana. Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, "El libro verde" no es otra cosa que una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para encontrar alojamiento.

Alita: Ángel de combate' (Hispano Foxfilm) queda tercera del ranking con 0,6 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 35% respecto al pasado fin de semana). Dirigida por Robert Rodríguez, se trata de una adaptación cinematográfica del manga original de Yukito Kishiro, una historia en la que Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce. A partir de ese momento, fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad no dejarán de perseguirla.

El cuarto puesto es nuevamente para 'Perdiendo el este' (Warner Bros. Pictures), película dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Julián López, Miki Esparbé y Carmen Machi entre otros. La cinta recauda 0,3 millones de euros después de 3 semanas en nuestros cines, un 45% menos que el pasado fin de semana. Ante la falta de estrenos de relevancia, completa el top 5 'Una cuestión de género' (eOne Films Spain), película dirigida por Mimi Leder que ha recaudado 0,2 millones de euros en su segunda semana en nuestros cines (desciende un 40%).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas