Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (01-03 Marzo): Cómo rentabilizar tu Óscar 3

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 07 de marzo de 2019
Imagen destacada

'Cómo entrenar a tu dragón 3' mantiene el liderato de la taquilla española ante la falta de empuje de los nuevos estrenos, en una semana "de paso" en la que se han recaudado poco más de 5 millones (siempre) de euros y en la que como nota positiva destaca, solamente, el repunte post-Oscar a la mejor película de 'Green Book'.

La película del 50% de los hermanos Farrelly crece en igual medida que decrece la recaudación, tanto de la cinta de animación en su segunda semana como en su tercera semana la de 'Alita: Ángel de combate', película que cierra el podio de la semana con algo más de 4 millones (siempre) de euros.

Y es que no ha sido un buen mes de febrero, como tampoco está siendo -por ahora- un 2019 demasiado bueno, tan sólo tres títulos por encima de los 5 millones, 'Glass (Cristal)', 'Creed II. La leyenda de Rocky' y la mencionada 'Green Book', a su vez la única por encima de los 6 millones.

Estrenos como 'Perdiendo el este', 'La LEGO película 2' y 'Feliz día de tu muerte 2' han cumplido más bien poco, como aún menos lo harán los tres estrenos principales de la semana (por número de copias): Malos estrenos para '4 Latas' y 'Feedback', por no decir pésimos estando como estaban las dos por encima de las 200 copias, mientras que 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad' al menos supera los 1.000 euros por cine y pantalla y bueno, en fin, que en realidad no está nada mal.

Bueno, y en fin, para todo lo demás la imagen adjunta con el top 25.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas