Buscador

Twitter Facebook RSS

La increíble amistad entre Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Tráiler español de 'Green Book'

Vía eOne Films Spain por 18 de septiembre de 2018
Imagen destacada

eOne Films Spain ha lanzado el tráiler doblado al castellano de 'Green Book', película con la que el director Peter Farrelly ('Algo pasa con Mary', 'Dos tontos muy tontos') se aleja por primera vez de las locas comedias que le encumbraron junto a su hermano Bobby, y que recién acaba de ganar el premio del público a la mejor película del festival de Toronto (TIFF), lo que automáticamente la sitúa de cara a los próximos Óscars.

Una historia basada en hechos reales que nos cuenta, con un sentido del humor amable y humano, la increíble amistad entre dos personas opuestas que trascendió la raza, la clase y las limitaciones sociales de principios de los años sesenta, y a los que interpretan Viggo Mortensen ('Captain Fantastic') y Mahershala Ali ('Moonlight').

Cuando Tony Lip (Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre, mientras que a España llegará el próximo mes de enero en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas