Buscador

Twitter Facebook RSS

Dave Bautista protagonizará la película de policías caninos 'Unleashed'

Vía Deadline por 06 de agosto de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline informan que la superestrella de acción Dave Bautista ('Ejército de los muertos') ultima las negociaciones para protagonizar una futura película de Netflix titulada 'Unleashed'. La película será dirigida por Jeff Tomsic ('¡Tú la llevas!') y escrita por Jim y Brian Kehoe ('#SexPact').

La cinta se centrará en un oficial de policía (Bautista) cuyo compañero canino muere mientras está de servicio, lo que lo lleva a comprometerse a no trabajar más con perros. Sin embargo, pronto se le da otro compañero canino, Zeus, y debe aprender a superar sus problemas pasados mientras construye una relación con su nuevo compañero.

Los propios Jim y Brian Kehoe producirán la película en el que será otro gran proyecto para la pareja de guionistas. El dúo trabaja actualmente en 'Double Fault', con Rebel Wilson; 'Luck Key', nueva versión de la película coreana del mismo nombre; y 'Futha Mucka', serie animada protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Por el momento no hay datos sobre las fechas de inicio de producción y estreno de esta película de Bautista, quien en los próximos meses estrenará películas como 'Puñales por la espalda 2' de Rian Johnson, 'Knock at the Cabin' de M. Night Shyamalan, 'Guardians of the Galaxy, Vol. 3' de James Gunn o 'Dune: Part Two' de Denis Villeneuve.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas