Buscador

Twitter Facebook RSS

Omar Sy protagonista de 'The Killer', nueva versión de la película de John Woo

Vía Universal Pictures por 07 de agosto de 2022
Imagen destacada

Universal Pictures ha anunciado que la estrella de 'Lupin'Omar Sy protagonizará una nueva versión de la película de 1989 de John Woo, 'The Killer'. El legendario cineasta dirigirá esta reimaginación de su propia película a partir de un guion escrito por Matthew Stuecken, Josh Campbell, Eran Creevy y Brian Helgeland.

La cinta original gira en torno a un asesino profesional que decide dejar su trabajo para cuidar de un cantante al que, accidentalmente, ha dejado ciego durante el cumplimiento de uno de sus trabajos. No obstante "sus jefes" no aceptan de buen grado su retirada, lo que le obliga a enfrentarse a ellos en una misión casi suicida.

La producción de 'The Killer' estará supervisada por la vicepresidenta de desarrollo de producción de Universal Pictures, Sara Scott, así como por la ejecutiva de desarrollo creativo, Jacqueline Garell. La película se estrenará directamente en Peacock en algún momento de 2023 como parte del acuerdo de tres películas que Woo dirigirá para Universal. Woo también actuará como productor.

La cinta original no fue un éxito inmediato cuando se estrenó en Hong Kong en 1989, aunque sí fue enormemente elogiada en Occidente por sus escenas de acción y su estilo poco convencional. Además, fue una de las razones de la irrupción de Woo en la escena de Hollywood a mediados de los años 90 de la mano de Jean-Claude Van Damme.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas