Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Cruise y Christopher McQuarrie trabajan en tres nuevos proyectos

Vía Deadline por 09 de agosto de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Tom Cruise y el cineasta Christopher Mcquarrie seguirán colaborando en al menos tres nuevos proyectos en desarrollo. Actualmente trabajando en 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two', ambos tendrían en mente tres películas muy diferentes entre sí.

La primera de ellas, en la que Cruise ejercerá de protagonista principal, será un musical con canciones originales y secuencias de baile. Otro de los proyectos será un thriller de acción que supuestamente tiene potencial para convertirse en franquicia, mientras que el tercero y último contará con el personaje de Les Grossman, el peculiar ejecutivo de estudio al que Tom Cruise ya interpretó en la comedia de 2008, 'Tropic Thunder'.

Además, hay que recordar que McQuarrie también forma parte del equipo creativo de la película de Doug Liman que Cruise rodará en el espacio exterior con la ayuda de la NASA y SpaceX. No hay información sobre el orden de todos estos proyectos, por lo que cualquiera de ellos podría suponer la próxima colaboración entre Cruise y McQuarrie, quienes llevan trabajando juntos más de quince años.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas