Buscador

Twitter Facebook RSS

David Ayer se hará cargo del remake de 'Doce del patíbulo'

Vía Variety por 17 de diciembre de 2019
David Ayer

Según informa Variety, el realizador de películas como 'Corazones de acero' y 'Escuadrón Suicida', David Ayer se hará cargo de un nuevo remake de la película de 1967 dirigida por Robert Aldrich, 'Doce del patíbulo' (The Dirty Dozen). El medio avanza que Ayer será tanto guionista como director de esta película para Warner Bros.

Protagonizada por Lee Marvin, Charles Bronson, Donald Sutherland, Ernest Borgnine, George Kennedy, Ralph Meeker, John Cassavetes y Telly Savalas, el protagonista de esta historia es un comandante llamado Reisman (Marvin), un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial.

Su mayor virtud, sin embargo, no es la disciplina. Este hecho le condiciona a no mantener buenas relaciones con los militares de alto rango, todos ellos demasiado conservadores. Recluta entonces a 12 prisioneros condenados para una peligrosa misión suicida, un asalto a un castillo en Bretaña donde se reúnen docenas de oficiales alemanes de alto rango.

El cineasta declaró que intentará reunir a un equipo de actores lo más diverso posible e inyectará su propio humor negro en esta nueva película que WB pretende comenzar a filmar el próximo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas