Buscador

Twitter Facebook RSS

David Gordon dirigirá el remake de 'Friday Night Lights'

Vía Variety por 10 de mayo de 2018
Imagen destacada

Universal Pictures realizará un remake de la película de 2004, 'Friday Night Lights', historia que fue bien recibida por parte de la crítica a pesar de que su taquilla no fue para nada rentable. Peter Berg (director de la cinta original) crearía más tarde una serie televisiva que emitiría durante 5 años (de 2006 a 2011), y ahora Universal realizará un remake que será dirigido por David Gordon Green ('Stronger').

Basada en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger (según la revista "Sports Illustrated", una de las 5 mejores historias deportivas de todos los tiempos), la película narra la historia de un equipo de fútbol americano que aspira al campeonato estatal, los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis.

Según Variety, la película no será una continuación de la cinta original ni tampoco contará con los mismos personajes, algo que ciertamente descoloca un poco teniendo en cuenta que sí volverá a estar basada en la obra de no ficción de H.G. Bissinger. ¿Tal vez veamos a otro equipo de Texas?

Entretanto, Green sigue manos a la obra con la nueva película de Halloween, 'La noche de Halloween', cuyo estreno llegará el próximo 19 de octubre (26 de octubre en España). Se trata de una nueva entrega de la franquicia protagonizada por el asesino en serie, Michael Myers, que protagonizarán Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Nick Castle entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas