Buscador

Twitter Facebook RSS

David S. Goyer dirigirá el thriller de ciencia-ficción, 'The Breach'

Vía The Hollywood Reporter por 03 de febrero de 2014
David S. Goyer ha firmado para dirigir un nuevo thriller de ciencia-ficción para Lionsgate titulado, 'The Breach'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Lorenzo di Bonaventura producirá esta adaptación de un libro de Patrick Lee, cuyo guión será adaptado por Justin Rhodes y cuya historia es descrita como sigue.

Travis Chase, un hombre que trata de recomponer su vida tras quince años en la cárcel, decide hacer un viaje en solitario a las Rocosas de Alaska. Busca tan solo un lugar sereno para pensar sobre su futuro... pero lo que encuentra son problemas: un 747 estrellado en plena naturaleza salvaje, un accidente que es imposible que las autoridades desconozcan. A bordo todos están muertos aunque no por la colisión: Han sido tiroteados.

Este avión, junto con el terrorífico objeto que transportaba, solo es el comienzo para Travis. En unas horas se descubrirá como epicentro de un seísmo internacional, una guerra secreta en marcha desde hace tres décadas por la posesión de una tecnología radicalmente avanzada cuyo origen, además, no es humano.

'The Breach' es la primera de una serie de tres novelas que también incluye 'Ghost Country' y 'Deep Sky'. Los créditos de Goyer como director incluyen películas como 'Blade: Trinity', 'The Invisible' y 'The Unborn'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de dakentay
    dakentay 04 de Febrero de 2014, 10:50:27 am
    Para mi este buen hombre vive de las rentas, o lo que es lo mismo; vive de Dark City y de El Caballero Oscuro
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 04 de Febrero de 2014, 11:50:46 am
    Que se ponga a trabajar con el guión de 'Batman vs Superman', y se deje de tanta tonteria! :burla
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Febrero de 2014, 12:55:28 pm
    Que se ponga a trabajar con el guión de 'Batman vs Superman', y se deje de tanta tonteria! :burla

    Su parte ya esta hecha, ahora es Chris Terrio quien, por sugerencia de Ben Affleck (posiblemente), está trabajando en el borrador inicial de Goyer. Dejémosle respirar, aunque es cierto que como director ha demostrado bastante poco en comparación con su labor como guionista (ahí está por ejemplo la tercera de Blade).

Noticias relacionadas