Buscador

Twitter Facebook RSS

David S. Goyer se encargará de dirigir la adaptación de 'Hellsing'

Vía CBM por 02 de enero de 2013
David S. Goyer, más conocido por su trabajo como guionista ('Blade', 'El caballero oscuro', 'El hombre de acero') que como realizador ('Lo que no se ve', 'La Semilla del Mal'), se hará cargo de la adaptación del manga escrito e ilustrado por el mangaka Kōta Hirano, 'Hellsing', el cual ya tuvo su correspondiente versión anime producida por Gonzo.

El manga, editado por primera vez en 1997 y en España por Norma Editorial, relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing, y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

La cinta, que pretende ser fiel al violento material de partida, será una producción independiente de bajo presupuesto respaldada por Solar Eclipse Films que contará con un guión escrito por Asim Ahmad, actor visto en 'Origen' que además interpretará al personaje protagonista, Alucard, un poderoso vampiro reclutado para enfrentarse a sus semejantes. Por su parte Jake Sharp, Daniel Bernhardt y la cantante Ana Johnsson darán vida, respectivamente, al padre Alexander Anderson, a Walter C. Dornez y a Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, líder de la Organización desde los 12 años de edad, en esta producción cuyo rodaje se espera tenga lugar en los primeros meses de este 2013 recién comenzado en Londres.

Para más información sobre la obra original podéis consultar el catálogo de Norma Editorial.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas