Buscador

Twitter Facebook RSS

Debes ser así de alto para ver esta película. Tráiler de 'Chicos buenos'

Vía Universal Pictures por 12 de marzo de 2019
Imagen destacada

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de su futura comedia 'Chicos buenos', un vídeo donde destacan las locas travesuras de tres niños que intentan aprender a besar a alguien por primera vez en sus vidas. El guion ha sido escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, quienes realizan su debut como directores con esta comedia de calificación R.

A Max, (Jacob Tremblay) le han invitado a su primera "fiesta del morreo", pero hay un problema: Nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams), Max decide espiar con el dron de su padre -que tiene terminantemente prohibido usar- a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina.

Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max (Will Forte), los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon y Midori Francis).

De las mentes creativas de 'Supersalidos' y 'La fiesta de las salchichas', la película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de agosto (23 de agosto a los de España).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios