Buscador

Twitter Facebook RSS

Detrás de la puerta estaba todo el tiempo. Tráiler y cartel finales de 'Suzume no Tojimari'

Vía Toho por 29 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Toho presenta el tráiler y cartel finales de 'Suzume no Tojimari', la esperada nueva película de Makoto Shinkai, responsable tanto de 'Your Name' como de 'El tiempo contigo'.

La película sigue a Suzume, una joven de 17 años de un tranquilo pueblo de Kyūshū que durante un viaje a las montañas conoce a un viajero, a quien seguirá hasta las ruinas de un edificio. Y en medio de esas ruinas, una puerta en perfecto estado. Suzume abrirá dicha puerta por inercia, sin saber qué hay al otro lado... pero su acción provoca un efecto en cadena y que se abran otras puertas por todo Japón, invitando de esta manera a un peligro desconocido a nuestro mundo.

Para deshacer el daño, Suzume deberá emprender un viaje por todo el país para cerrar una a una estas puertas.

En palabras de su guionista y director: "Es una historia en la que sucede algo importante ante lo que el propio poder no puede hacer nada. Al hacer esta película, quiero que una parte de la gente piense: 'De alguna manera nos las arreglaremos para salir adelante, ¿verdad?'. El coronavirus es un desastre a gran escala, pero creo que a lo largo de las décadas de nuestras vidas experimentaremos muchas formas de desastre. Muchas cosas en la sociedad llegarán a un final dramático, o cambiarán dramáticamente, pero incluso después de eso, la gente continuará encontrando la manera de sobrevivir".

La película llegará a los cines de su Japón natal el próximo 11 de noviembre, mientras que a los de España lo hará a principios de 2023 de la mano de Crunchyroll y Sony Pictures, distribuidores en nuestro país de títulos recientes como 'Jujutsu Kaisen 0' o 'Dragon Ball Super: Super Hero'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas