Buscador

Twitter Facebook RSS

Dev Patel será 'The Man Who Knew Infinity'

Vía Variety por 17 de julio de 2014

Tras ocho años en desarrollo, 'The Man Who Knew Infinity' por fin entrará en producción el próximo mes de agosto en el Reino Unido, contando en su reparto con Dev Patel, Jeremy Irons y la recién llegada, Devika Bhise. En la cinta Patel interpretará al genio de las matemáticas Srinivasa Ramanujan, mientras que Jeremy Irons será G.H. Hardy, miembro del Trinity College de Cambridge y único matemático europeo que reconoció la brillantez de Ramanujan a pesar de su nulo entrenamiento académico. Respecto a Bhise, será la esposa de Ramanujan.

El rodaje dará comienzo el próximo 3 de agosto en el Trinity College de Cambridge, convirtiéndose en la primera película que se rodará en esta Universidad, para más tarde rodar dos semanas en distintos lugares del sur de la India.

Matthew Brown escribe y dirige este biopic basado en la biografía, 'The Man Who Knew Infinity: A Life of the Genius Ramanujan', de Robert Kanigel. Los productores Edward R. Pressman y Jim Young adquirieron los derechos cinematográficos de esta biografía en 2006, 15 años después de que se publicara su primera edición.

Patel se subió a bordo de este proyecto el año pasado en Cannes, mientras que Irons firmó en diciembre y Bhise, que apareció en la cinta 'Marido por sorpresa', acaba de fichar para el film.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas