Buscador

Twitter Facebook RSS

Diane Kruger y Eric Bana protagonizarán el thriller de espías, 'The Operative'

Vía BLOOM por 12 de febrero de 2018
Imagen destacada

BLOOM ha anunciado que Diane Kruger y Eric Bana están ultimando las negociaciones para protagonizar la nueva película del realizador Yuval Adler, 'The Operative'. Se trata de un thriller de espionaje centrado en una mujer reclutada por el Mossad que se infiltra en Teherán, formando un extraño y complejo triángulo entre la persona que la recluta y su antiguo jefe.

La historia se centra en Rachel (Kruger), una espía que termina trabajando para la inteligencia de Israel y que desaparece sin dejar rastro mientras asiste al funeral de su padre en Londres. La única pista sobre su paradero es una llamada telefónica que le hace a su antiguo compañero Thomas (Bana), quien más tarde es reclutado por el Mossad. Con Rachel inmersa en el espionaje contra el programa nuclear de Irán, Thomas deberá volver sobre sus pasos para determinar las posibles amenazas que caen sobre su operación, al tiempo que trabaja para proteger a Rachel.

El guión fue escrito por Adler a partir del best-seller del ex agente de inteligencia israelí, Yiftach Reicher Atir, quien se basó en historias de la vida real de los agentes del Mossad. Eitan Mansuri de Spiro Films, Anne Carey de Archer Gray Productions y Michael Weber y Viola Fügen de Match Factory Productions producirán el film, que contará con la producción ejecutiva de Teddy Schwarzman de Black Bear Pictures.

BLOOM presentará el proyecto a posibles compradores la próxima semana en el Festival de Cine de Berlín. Respecto al guionista y director israelí Yuval Adler, es conocido por su película 'Belén', premiada en el Festival de Cine de Venecia y seleccionada por su país para los Óscar como mejor película de habla no inglesa.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad