Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney adaptará en acción real 'Una noche en el Monte Pelado'

Vía The Hollywood Reporter por 04 de junio de 2015

Tras el anuncio de la película en acción real basada en el clásico personaje de Peter Pan, 'Tink' (con Reese Witherspoon en el papel principal), Disney llevará otro de sus personajes secundarios a la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, el personaje en cuestión será el dios negro eslavo, Chernobog, conocido principalmente por ser el demonio alado en el emblemático segmento de Fantasía de 1940, 'Night on Bald Mountain' (Una noche en el Monte Pelado).

Inspirado en parte en el Drácula del actor Bela Lugosi, Chernobog apareció en la gran secuencia final de la película de Disney, 'Fantasia'. Nació bajo la música de Mussorgsky, de su famosa obra 'Una noche en el Monte Pelado', siendo una figura demoníaca gigante que desperta al filo de la medianoche. A pesar de que su aparición es extremadamente corta (relacionada con otros grandes villanos de Disney), Chernabog ha sido reconocido por muchas personas como uno de los más malvados y terroríficos (si no es el más terrorífico) de todos los villanos de Disney.

Matt Sazama y Burk Sharpless ('Dracula Untold', 'The Last Witch Hunter', 'Gods of Egypt') producirán y escribirán el guión de esta película cuyo desarrollo no se demorará demasiado, pues el estudio ya está buscando director.

En los últimos años, Walt Disney Pictures ha obtenido un gran éxito con las versiones de acción real de sus dibujos animados más populares. Véase 'Maléfica', que recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo. Además, el estudio estrenó con gran éxito 'Cenicienta', mientras que Jon Favreau ya está desarrollando otra película de acción en vivo sobre 'El libro de la selva'. Y más; para 2016, 'La bella y la bestia' y Tim Burton dirigirá otra interesante clásico personaje, 'Dumbo'. Y otro clásico que llegará en acción real, 'Mulan'; sin olvidarnos de 'Winnie the Pooh' o la secuela 'Alice in Wonderland: Through the Looking Glass', cuya primera entrega recaudó nada menos que 1.025 millones de dólares en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad