Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney planea la película de 'El Príncipe Azul'

Vía The Hollywood Reporter por 07 de julio de 2015

El éxito de Disney con sus adaptaciones en acción real es innegable. Por ejemplo 'Cenicienta', adaptación directa dirigida por Kenneth Branagh que ha recaudado 540 millones de dólares en todo el mundo. Otras, como 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton contarán incluso con su secuela; mientras que 'Maléfica', de Robert Stromberg, fue una historia contada desde una perspectiva completamente diferente.

Esta última alternativa será posiblemente el enfoque que Walt Disney Pictures de a su próximo proyecto basado en sus clásicos animados, 'El Príncipe Azul' (Prince Charming), después de que THR haya informado que el estudio ha comenzado a desarrollar el proyecto.

Escrito originalmente por Matt Fogel (quien anteriormente colaboró con Phil Lord y Chris Miller en 'Lluvia de Albóndigas'), el guión de esta película ha sido adquirido por Disney para llevarlo a la gran pantalla. El estudio no ha querido avanzar ningún detalle aparte de que será una historia revisionista.

En realidad el Príncipe Azul, héroe de cuento de hadas, ha sido llevado a la gran pantalla por Disney en un par de ocasiones en los últimos meses. Richard Madden lo interpretó en la película de Branagh, mientras que Chris Pine y Billy Magnussen hicieron lo propio en la película de Rob Marshall, 'Into the Woods'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas