Buscador

Twitter Facebook RSS

Dónde la tragedia se enfrenta a la eternidad. Reparto y director para 'La cabaña' de William P. Young

Vía Deadline por 08 de junio de 2015
Imagen destacada

Sam Worthington ('Avatar'), Radha Mitchell ('The Crazies'), Octavia Spencer ('Lo mejor para ella'), Graham Greene ('Bailando con lobos'), el joven Tim McGraw ('Tomorrowland: El mundo del mañana'), Alice Braga ('Elysium') y el cantante y actor israelí Aviv Alush, como la reencarnación de Jesucristo, serán los principales protagonistas de 'The Shack', adaptación de un best seller de William Paul Young que finalmente será dirigido por Stuart Hazeldine, guionista y director de 'Exam'.

John Fusco ('Océanos de fuego', 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend') firma el guión de esta producción de Lionsgate que durante largo tiempo estuvo en manos de Forest Whitaker, quién iba a protagonizarla y a dirigirla antes de decantarse en su lugar por actuar a las órdenes de Denis Villenueve en 'The Story of Your Life'.

Se trata de uno de los varios proyectos de temática religiosa que se han puesto en marcha en Hollywood en los últimos tiempos y después del éxito, especialmente en Estados Unidos, de títulos como 'Son of God', 'God's Not Dead' o 'El cielo es real'. Publicada en España por la editorial Espasa bajo el título de 'La cabaña', tienen su sinopsis oficial tras el salto.

Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Worthington), desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia.

Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. Tras la reunión, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas