Buscador

Twitter Facebook RSS

Dos hermanas y una panadería. Tráiler de 'Pan de limón con semillas de amapola'

Vía Filmax por 05 de octubre de 2021
Imagen destacada

Filmax presenta el tráiler oficial de 'Pan de limón con semillas de amapola', la nueva película de Benito Zambrano ('Intemperie'). Un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada en la isla de Mallorca. Pero, por encima de todo, es una historia sobre un grupo de mujeres que aprenden a decidir, con libertad y valentía, sobre su futuro.

Una película llena de emociones contenidas, de relaciones que se quedaron aguardando en el pasado y de secretos familiares que se esconden durante demasiados años. Pero, por encima de todo, es una historia sobre un grupo de mujeres que, con libertad y valentía, deciden tomar las riendas de su vida y de su futuro.

La película es la adaptación cinematográfica de la exitosa novela homónima de Cristina Campos, quien también firma el guion junto a Zambrano. Publicada en enero de 2016 a través de la Editorial Planeta, su acción se enmarca en Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, en donde Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

Protagonizada por Elia Galera, Eva Martín, Mariona Pagès, Marilú Marini, Tommy Schlesser, Claudia Faci y Pere Arquillué, la película es una producción de Filmax junto a la luxemburguesa Deal Productions que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Televisión de Cataluña y el apoyo del Instituto de la Cinematografía, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y del Luxembourg Film Fund.

'Pan de limón con semillas de amapola' llegará a los cines españoles el próximo 12 de noviembre previo paso por la 66 Semana Internacional de Cine de Valladolid, la SEMINCI, en donde se producirá su estreno mundial.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas