Buscador

Twitter Facebook RSS

Dramón para Ben Affleck, 'The Company Men'

Vía The Hollywood Reporter / Reuters por 25 de septiembre de 2008
El actor Ben Affleck está en negociaciones para protagonizar 'The Company Men', un drama cuyo protagonista es un hombre cuya vida es revuelta a causa de una reestructuración financiera. La película será dirigida por John Wells, quién también producirá la cinta y actualmente escribe el guión sobre un hombre que es despedido de su trabajo y deberá enfrentar las consecuencias económicas y el derrumbe de su vida personal. El proyecto marcaría el debut como director para Wells, un prolífico guionista y productor quien ha dirigido episodios de la serie televisiva 'ER', del canal NBC. Parece que mientras Estados Unidos se enfrenta a una difícil situación financiera, los proyectos cinematográficos sobre la crisis económica acumulan fuerza en los estudios, retomando un subgénero que ha surgido durante los últimos años con cintas como 'In Good Company', de Paul Weitz.

Otro proyecto en el que Affleck participará próximamente y del que ya les hablamos anteriormente es la comedia 'Extract', de Mike Judge. La película explorará lo que significa ser el jefe cuando todo a tu alrededor se derrumba y está en permanente cambio. Bateman dará vida al propietario de una fábrica que atraviesa una mala racha, y que para colmo descubre que su esposa le engaña con un gigoló.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Agosto de 2010, 02:10:10 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Septiembre de 2010, 07:23:55 pm
  • Avatar de trailers y estrenos
    trailers y estrenos 23 de Febrero de 2011, 04:54:14 pm
    Tráiler en español

    <a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xh62rg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/xh62rg</a>
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Marzo de 2011, 11:51:36 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Abril de 2011, 04:31:09 pm

Noticias relacionadas