Buscador

Twitter Facebook RSS

Drew Goddard escribirá y dirigirá la película sobre los 'X-Force'

Vía Deadline por 08 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Vía Deadline informan que la adaptación que lleva años en desarrollo de 'X-Force' ha encontrado al fin guionista y director en la figura de Drew Goddard, realizador de la alabada película de terror de 2011, 'La cabaña en el bosque'.

Sin duda Ryan Reynolds y su personaje de Deadpool serán el eje principal de esta película donde seguramente también estarán Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. Respecto al resto de mutantes, 20th Century Fox tiene mucho donde elegir, pues en los cómics de X-Force se ha incluido a gente como Wolverine, Psylocke, Archangel, Bishop, Colossus, Fantomex, Sunspot, Warpath y muchos más.

Producida por Simon Kinberg, Goddard comenzará a trabajar en el proyecto una vez finalice su labor en 'Bad Times at the El Royale', historia protagonizada por Chris Hemsworth y Jeff Bridges que se establecerá en los años 60 en un deteriorado hotel cerca del lago Tahoe llamado "El Royale".

Adaptación de la serie de cómics de X-Force creada en la década de los 90's por Rob Liefeld y Fabien Nicieza en cierto modo como una versión más agresiva de los X-Men, hablamos de un grupo para operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar. Respecto a su fecha de estreno, posiblemente llegará en una de las fechas que el estudio tiene reservadas para 2019 o 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad