Buscador

Twitter Facebook RSS

Taylor Hackford dirigirá el biopic de Johnnie Cochran protagonizado por Anthony Mackie

Vía Deadline por 08 de septiembre de 2017
Imagen destacada

El realizador Taylor Hackford ('The Comedian') dirigirá el biopic centrado en el joven abogado Johnnie Cochran, 'Signal Hill'. Anthony Mackie protagonizará el film centrado en un abogado que se hizo famoso por defender a O.J. Simpson en el juicio por los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown Simpson y el camarero Ron Goldman.

Pero aunque su nombre pasará a la posteridad por la defensa de O.J. Simpson, la película de Johnnie Cochran irá más atrás para narrar lo acontecido en 1983 con el también deportista, Ron Settles. Settles fue un joven afroamericano de la universidad del Estado de California que a los 21 años fue detenido por exceso de velocidad por el departamento de policía de Signal Hill.

A la mañana siguiente de su detención, Settles fue encontrado muerto en su celda, golpeado y ahorcado. Si bien la policía afirmó que su muerte fue un suicidio, las pruebas concluían todo lo contrario dando lugar a una demanda civil por la que nadie llegó a ser procesado. Para "compensar" lo sucedido, la familia de Settles recibió 760.000 dólares.

Con un guión de David McMillan, la película será producida por Mackie y Jason Spire y comenzará su producción en enero de 2018. Robbie Brenner, Kevin McKeon y Jeff Kwatinetz serán los productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad