Buscador

Twitter Facebook RSS

Dwayne Johnson, más cerca de convertirse en 'Lobo', el antihéroe de DC Comics

Vía Dwayne Johnson por 16 de julio de 2012
Dwayne Johnson se suele tomar algún respiro de su apretada agenda para informarnos de sus futuros proyectos, algo que él suele llamar, "Rock Talk". Hoy mismo ha querido poner cierta luz sobre un rumor que lleva varios meses circulando por la red, el cual le sitúa como futuro protagonista de 'Lobo', adaptación que Warner Bros. Pictures llevará a la gran pantalla de uno de los superhéroes de DC Comics. “Los rumores que dicen que interpretaré a Lobo son totalmente ciertos. Joel Silver [productor] y Brad Peyton [guionista y director] ya están trabajando en ello. Si se confirma, será divertido...”, dijo el actor.

En abril ya supimos que Brad Peyton será el encargado de dirigir y el film y escribir el guión. Ésto da si cabe más sentido a la noticia, puesto que ambos coincidieron este mismo año en 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'.

Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie "Omega Men" de DC en 1983. En 1990, Lobo apareció en su propia miniserie, "Lobo: El Último Czarniano", escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.Este personaje posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física al mismo nivel que Superman. Lobo llegó a la Tierra en busca de cuatro prófugos (criaturas) que se empeñan en causar estragos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas