Buscador

Twitter Facebook RSS

Dwayne Johnson protagonizará la dramática historia, 'Not without Hope'

Vía Variety por 13 de noviembre de 2013
Camino de convertirse en el hombre que más trabaja de Hollywood, el actor Dwayne Johnson ha sumado otro proyecto a su larga lista de tareas pendientes. Variety informa que Johnson protagonizará una adaptación de la autobiografía 'Not without Hope' para Relativity, todo un éxito de ventas escrito por Nick Schuyler que relata el viaje de pesca que el autor realizó en 2009 con cuatro amigos (incluidos los jugadores de la NFL Marquis Cooper y Corey Smith) en el golfo de México. El viaje terminó convirtiéndose en desastre cuando el barco zozobró, dejando a los navegantes a la deriva en medio del mar.

Se trata de un relato desgarrador que es comparado con otra historia impactante como 'Into Thin Air', en el cual Johnson intentará mostrar su lado más dramático tras protagonizar secuelas de algunas franquicias muy importantes.

El actor finalizó recientemente su labor en 'Hercules' (estreno 25 de julio de 2014) y en estos momentos está retomando su papel de Hobbs en 'Fast & Furious 7'. Además, pendientes tiene 'G.I. Joe 3' y otros proyectos como 'San Andreas', 'The Fall Guy', 'Lore' y la anunciada hace escasos días, 'SEAL Team 666'.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 13 de Noviembre de 2013, 11:51:01 pm
    Parecida a "The Deep" de Kormákur. Si tiene un mínimo de similitud ya será un pelotazo seguro.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Noviembre de 2013, 12:17:53 am
    El actor "que más proyectos acumula" sería más adecuado, porque apuesto a que no hará ni la mitad de las películas que se supone que hará. Johnson no parece que conozca el truco de Cage o De Niro.  :alegre
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas