Buscador

Twitter Facebook RSS

Dwayne Johnson revela los guionistas de 'Rampage'

Vía Dwayne Johnson por 03 de febrero de 2016

El actor Dwayne Johnson ha revelado en Instagram que la adaptación del clásico videojuego de Arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway, 'Rampage', reunirá casi al completo al equipo de 'San Andrés', película que recaudó nada menos que 460 millones de dólares en todo el mundo. Además de su director Brad Peyton y su productor Beau Flynn, la cinta de New Line Cinema contará con un guión de Carlton Cuse y Ryan Condal, quienes revisarán un primer boceto de Ryan Engle ('Non-Stop').

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien se dice que implicará a Johnson y un particular mano a mano con las tres bestias originales del juego. Así las cosas, seguramente Johnson será el encargado de salvar al mundo de la amenaza de tres enormes criaturas mutantes -George (una especie de gorila), Lizzie (una especie de lagarto) y Ralph (una especie de hombre lobo)- decididas a reducir todo a escombros.

La producción dará comienzo una vez el actor complete su trabajo en 'Fast & Furious 8', cuyo estreno está fechado para el 14 de abril de 2017. Ésta será la tercera colaboración entre Johnson, Flynn, Peyton y New Line, pues además de 'San Andrés' también trabajaron juntos en 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'.

Recordemos que en 2011 hubo un primer intento de adaptar este juego a la gran pantalla, si bien finalmente las negociaciones no fructificaron.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 14 de Febrero de 2018, 12:41:51 am
    Demasiado absurda para no ser graciosa y demasiado consciente de ello como para no sacarle partido, me tienen compradísimo. Con el primer tráiler dudaba, con este ya es probable que se convierta en la primera película de Johnson que vea en el cine  :inocente
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2018, 11:51:29 am
    Demasiado absurda para no ser graciosa y demasiado consciente de ello como para no sacarle partido.

    'San Andrés' ya tenía algo de esto. No se tomaba ni en serio ni en broma, pero era muy consciente del tipo de película que era. En este caso parece que va a más, dado que es evidente que no puede ser sino una película hecha para "disfrutar".

    A mí no me atrae especialmente, pero tampoco lo hacía la mencionada 'San Andrés' y luego la verdad es que la disfrute bastante. Era una versión muy estilizada de '2012'.  :poss
  • Avatar de Clay
    Clay 20 de Febrero de 2018, 07:10:35 pm
    Fecha de estreno en España: 20 de abril de 2018.

    Se adelanta su estreno español al 13 de abril.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Marzo de 2018, 07:12:19 am



    Pd. se adelanta su estreno en Estados Unidos una semana, del 20 al 13 de abril (mismo día que en España).
  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Marzo de 2018, 07:01:11 pm

Noticias relacionadas