Buscador

Twitter Facebook RSS

Se vienen nuevas series y películas animadas de 'Avatar: The Last Airbender' y 'The Legend of Korra'

Vía Nickelodeon por 25 de febrero de 2021
Imagen destacada

Dieciséis años después de que 'Avatar: The Last Airbender' (Avatar: la leyenda de Aang) hiciera su exitoso debut, Nickelodeon ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una nueva división llamada Avatar Studios, que se encargará de producir nuevo contenido original que incluirá nuevas series y películas animadas basadas en los mundos de 'The Last Airbender''The Legend of Korra'

Los creadores originales Michael Di Martino y Bryan Konietzko liderarán este nuevo universo cuyo primer proyecto será una película animada para la gran pantalla que comenzará su producción a finales de este año. DiMartino y Konietzko, quienes en agosto de 2020 decidieron abandonar la serie en acción real de Netflix, 'Avatar: The Last Airbender', dirigirán el nuevo estudio como codirectores creativos bajo la atenta mirada de Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

Se espera que el contenido creado por Avatar Studios se estrene en cines, en plataformas como Paramount+ y en Nickelodeon. Recordemos que la serie animada 'Avatar: The Last Airbender' se emitió durante tres temporadas en Nickelodeon desde febrero de 2005 hasta julio de 2008, con críticas por lo general muy positivas y múltiples premios Annie, Genesis, un premio Primetime Emmy y un premio Peabody.

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas Aire. En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones así como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus, por lo que se podría decir que es quien preserva la paz en todo el mundo.

La historia sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nación del Fuego y salvar al mundo.

Por su parte, 'Avatar: La leyenda de Korra' tiene lugar 70 años después de los eventos de 'The Last Airbender' y sigue las aventuras de la sucesora de Aang, Korra, una adolescente apasionada, rebelde y valiente de la Tribu Agua del Sur. La serie secuela se emitió durante cuatro temporadas desde 2012-2014, siendo también muy elogiada.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas