Buscador

Twitter Facebook RSS

Paul W.S. Anderson dirigirá la adaptación de la obra de George R. R. Martin, 'In the Lost Lands'

Vía Deadline por 26 de febrero de 2021
Paul W.S. Anderson

Tal y como informa Deadline, el realizador Paul W.S. Anderson ('Resident Evil') escribirá y dirigirá una adaptación de la antología publicada en 1982 por George R.R. Martin, 'In the Lost Lands'. El autor de 'Canción de hielo y fuego', base de la exitosa serie de HBO 'Juego de tronos', escribió esta historia que consta de tres relatos cortos protagonizados por mujeres.

La película contará con el protagonismo de Milla Jovovich ('Monster Hunter') y Dave Bautista ('Ejército de los muertos'), a su vez productores junto con Jeremy Bolt, Jonathan Meisner y Constantin Werner.

La historia sigue a una reina que gobierna una ciudad construida en una montaña y que solicita desesperada los servicios de una hechicera, Grey Alys (Jovovich), para que viaje a través de la región fantasmal y deshabitada conocida como "Tierras Perdidas" con el fin de conseguir el don de convertirse en lobo, sin sospechar que pagará un precio terrible por su deseo. Alys viaja a las Tierras Perdidas en compañía de un misterioso vagabundo llamado Boyce (Bautista). Juntos, tienen que burlar y vencer al hombre y al demonio en una fábula que explora la naturaleza del bien y el mal, la deuda y la satisfacción, el amor y la pérdida.

Lo cierto es que los productores ya hicieron un primer intento de desarrollar esta historia en el mercado de Berlín hace seis años, si bien el proyecto no llegó a hacerse realidad. Ahora todo parece haber cambiado y finalmente será Anderson quien junto a su esposa y Bautista llevarán esta historia a la gran pantalla.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas