Buscador

Twitter Facebook RSS

Eddie Marsan, Paul Anderson e Ivana Baquero protagonizarán 'Feedback'

Vía Fotogramas, eOne Films Spain por 07 de febrero de 2018
Imagen destacada

Eddie Marsan (Ray Donovan), Paul Anderson (Peaky Blinders) e Ivana Baquero (Las crónicas de Shannara), encabezarán el reparto de 'Feedback', thriller con toques de terror que supondrá el debut en el mundo del largometraje del hasta hora director de publicidad Pedro C. Alonso, a cuyo trabajo podéis echarle un ojo en esta web.

Su argumento sigue a dos hombres encapuchados en su asalto, a punta de pistola, a un exitoso programa de radio nocturno que se emite desde Londres, 'The Grim Reality', justo la noche en la que su presentador, Jarvis Dolan (Marsan), tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico. Allí tomarán como rehenes a los presentes, incluido al mencionado presentador, al invitado estrella de la noche (Anderson) y a una becaria de producción (Baquero).

Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste. Obligados a continuar con el programa siguiendo el guión de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos...

Richard Blake, Oliver Coopersmith, Alexis Rodney, Nacho Aldeguer y Alana Boden completan el reparto de esta producción que será distribuida en España por Entertainment One (eOne Films Spain).

La Ombra Films de Jaume Collet-Serra y Juan Solá se volverá a aliar con la Vaca Films de Borja Pena y Emma Lustres para producir este libreto co-escrito por el propio Alonso junto a Alberto Marini, también guionista de la anterior colaboración entre ambas compañías, 'Extinction'.

A su vez la cinta cuenta con la participación de Televisión Española y Movistar+, y el apoyo de ICAA, Agadic y Programa MEDIA.

El rodaje principal se prolongará durante cinco semanas, y tendrá lugar en los estudios Tex 45, en las afueras de La Coruña, donde se recrearán los principales decorados de la trama principal, que transcurre en un estudio de radio londinense. Posteriormente el equipo se desplazará a Londres, para el rodaje de varios exteriores.

Ambas compañías se encuentran trabajando a su vez en el remake norteamericano de 'Secuestrados', cuyo guión ha escrito Hernany Perla y que se espera sea dirigido también por un cineasta español en un futuro no muy lejano.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad