Buscador

Twitter Facebook RSS

Edgar Wright desarrollará una nueva versión de 'El fugitivo' de Stephen King

Vía Deadline por 20 de febrero de 2021
Imagen destacada

Edgar Wright ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para desarrollar y dirigir una nueva adaptación de 'El fugitivo', la novela de Stephen King publicada en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Una novela que ya sirvió de inspiración para 'Perseguido', la popular película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, si bien según Deadline no se tratará de un remake, sino de una adaptación mucho más fiel de la obra original.

Michael Bacall, quien ya trabajó con Wright en 'Scott Pilgrim contra el mundo', co-escribirá el guión junto al cineasta británico, también productor junto a Nira Park, su socia en Complete Fiction, y Simon Kinberg (a través de Genre Films).

Wright tiene pendiente el estreno de 'Última noche en el Soho', thriller de suspense a estrenar el próximo otoño protagonizado por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith o la tristemente fallecida Diana Rigg.

Entre sus próximos proyectos se encuentran la secuela de 'Baby Driver', cuyo guión ya ha escrito, o la adaptación de 'The Chain', novela de Adrian McKinty que contará con un guión adaptado por Jane Goldman.


Por último os dejamos con la sinopsis oficial de 'El fugitivo', novela cuyo título original es 'The Running Man', así como el tráiler español de 'Perseguido':

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo, cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes, bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá.

Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: Resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas