Buscador

Twitter Facebook RSS

Edgar Wright firma la última versión de 'Dodge and Twist'

Vía Film Divider por 27 de enero de 2015

Según informa Film Divider el realizador y guionista Edgar Wright se ha encargado de firmar la última versión del libreto de 'Dodge and Twist', secuela "steampunk" del clásico 'Oliver Twist' de Charles Dickens y que, a pesar de contar con el mismo título, no tiene nada que ver con la secuela literaria escrita por Tony Lee publicada en 2011.

La idea de este proyecto cinematográfico, aparentemente, procede del actor reconvertido en productor Ahmet Zappa, quién ya se encargó de esbozar la historia de 'La extraña vida de Timothy Green' y que producirá junto a Matt Tolmach ('The Amazing Spider-Man'), lo que anima al citado medio a sugerir la posible participación de Andrew Garfield.

Cole Haddon (en tv, 'Dracula') y Simon Beaufoy ('Los juegos del hambre: En llamas') trabajaron posteriormente en su guión, si bien Wright ha llevado a cabo una completa re-elaboración del mismo. No obstante y de momento no hay más detalles al respecto, siquiera si está previsto que el propio Wright asuma la dirección del proyecto.

Ambientada veinte años después y con Oliver convertido en un oficial de policía, su argumento girará en torno a sus intentos por disuadir a Dogder de su intención de intentar robar las joyas de la Corona.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas