Buscador

Twitter Facebook RSS

Edward Berger dirigirá a Leonardo DiCaprio en la película sobre el escándalo Volkswagen

Vía Collider por 14 de marzo de 2019
Edward Berger

Tal y como informa Collider, Edward Berger ('Jack', 'Patrick Melrose') ha sido designado para dirigir la futura película de Leonardo DiCaprio basada en el escándalo sobre el engaño en la medición de emisiones de coches Volkswagen. Berger será también responsable de la futura 'Rio', cinta que estará protagonizada por Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal.

DiCaprio y Jennifer Davisson producirán la cinta para Paramount Pictures a través de su sello Appian Way, estando basada en el libro de Jack Ewing, 'Faster Higher Farther: The Inside Story of the Volkswagen Scandal'. El ganador del Oscar, Charles Randolph ('The Big Short') adaptará el guion.

Por si todavía hay alguien no familiarizado con el tema Volkswagen, todo empezó cuando se descubrió que la marca utilizaba un software para rebajar un 40% las emisiones de contaminación, de tal forma que cumpliera con la normativa europea. A partir de ese momento las acciones de Volkswagen se desplomaron (llegaron a perder más de 30.000 millones de dólares) y el director ejecutivo Martin Winterkorn se vio obligado a dimitir.

Además de actor y productor, DiCaprio es un apasionado activista ambiental, por lo que esta historia parece venirle como anillo al dedo. Por el momento no se ha confirmado cuando comenzará la producción.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas