Buscador

Twitter Facebook RSS

Otra de polis para Denzel Washington, 'The Little Things'

Vía Variety por 14 de marzo de 2019
Imagen destacada

Los thrillers policíacos es un género que le ha ido bastante bien a Denzel Washington. Prueba de ello es el Oscar que obtuvo por su papel en 'Training Day (Día de entrenamiento)'. El actor volverá ahora a protagonizar una película del género con 'The Little Things', cinta que será escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador') para Warner Bros. Pictures.

La historia sigue a un sheriff (Washington) y a un detective de homicidios que han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie. El instinto de Deke es infalible, pero su predisposición para eludir las reglas es algo que Baxter no soporta. Para colmo y mientras persiguen al criminal, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Según el medio, Washington decidió hacer de ésta su próxima película tras reunirse con Hancock. Tanto le gustó el proyecto que retrasó sus planes para dirigir 'A Journal for Jordan', película basada en un ensayo escrito por Dana Canedy que fue publicado por el New York Times y que, tal y como informamos el mes pasado, será protagonizada por Michael B. Jordan ('Creed II. La leyenda de Rocky').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Diciembre de 2020, 07:50:04 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Enero de 2021, 01:01:22 pm
    Según Info_cine, Warner Bros. ha pospuesto su estreno español...  :nuse

    Supongo que por eso tampoco sabemos nada de 'Judas and the Black Messiah'.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Febrero de 2021, 06:14:55 pm
    Warner Bros. anuncia ahora su estreno en los cines de España para el 26 de febrero. Dentro de dos semanas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Marzo de 2021, 12:11:49 pm
    WarnerMedia también "revienta" la ventana en España, y anuncia que 'Pequeños detalles' estará disponible en Premium Video on Demand (PVOD) tres semanas después de su estreno en cines, el pasado 26 de febrero.

    “Pequeños detalles” estará disponible en alquiler a través de PVOD por un PVP de 14,99€ a partir del 19 de marzo. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten, Prime Video, Google Play, Orange, Vodafone, Playstation y Microsoft.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Marzo de 2021, 12:16:26 pm
    Me pregunto si ocurrirá lo mismo con 'Godzilla vs. Kong' o 'Tom y Jerry', los próximos estrenos de Warner Bros...

Noticias relacionadas