Buscador

Twitter Facebook RSS

Eiza González se une a 'Paradise Hills', ópera prima de Alice Waddington

Vía Deadline, La Sexta por 21 de marzo de 2018
Imagen destacada

Según adelanta Deadline la protagonista de 'From Dusk Till Dawn: The Series', la mexicana Eiza González, se ha unido a Emma Roberts (American Horror Story) y Danielle Macdonald ('Patti Cake$') al frente del reparto de 'Paradise Hills', la ópera prima de la directora española Alice Waddington, autora hace un par de años de un exitoso cortometraje titulado 'Disco Inferno'.

En palabras de la propia directora de 26 años -recogidas a través de La Sexta- esta película producida por Nostromo Pictures es "un film de ciencia ficción español con casting angloparlante, femenino y diverso, situada unos 50 años en un futuro distópico. Está escrita por Nacho Vigalondo y el novelista y guionista americano Brian DeLeeuw, aunque la historia original es de Sofía Cuenca ('Musarañas') y mía".

"Trata sobre un internado en una isla oceánica donde todas sus alumnas salen transformadas en lo que su entorno quiere que sean, sin que nadie sepa cómo es posible", concluye Waddington.

González, a la que el año pasado pudimos ver en el 'Baby Driver' de Edgar Wright, tiene pendiente los estrenos a finales de este 2018 de dos títulos tan potentes como son a priori 'Alita: Ángel de combate', de Robert Rodríguez, y 'The Women of Marwen', de Robert Zemeckis.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas