Buscador

Twitter Facebook RSS

El 'Akira' en acción real de Taika Waititi llegará en mayo de 2021

Vía The Hollywood Reporter por 27 de mayo de 2019
Akira

Durante años, una película en acción real basada en el clásico manga de Katsuhiro Otomo, 'Akira' ha estado en desarrollo, si bien no fue hasta 2017, con la contratación del director de 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi cuando el proyecto encontró el impulso definitivo. Warner Bros. ha anunciado ahora que su fecha de lanzamiento será el 21 de mayo de 2021, el mismo día que llegará 'John Wick 4'.

Su trama se centra en Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan que se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las órdenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando poderes telequinéticos.

Recordemos que el propio Otomo escribió y dirigió con gran éxito una película de animación japonesa en 1988. Andrew Lazar ('American Sniper') y Leonardo DiCaprio producirán la película para su sello, Appian Way, después de que se hicieran con los derechos en 2008. A pesar del enorme cargo fiscal que ello supondrá, la nueva cinta se rodará en California en un rodaje que se prolongará durante 71 días.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas