Buscador

Twitter Facebook RSS

Taika Waititi dirigirá 'Thor 4'... ¿a costa de 'Akira'?

Vía THR por 16 de julio de 2019
Imagen destacada

Taika Waititi ha firmado para dirigir la cuarta entrega de la franquicia de 'Thor' según adelanta THR en exclusiva. Además, el responsable de 'Boy', 'Lo que hacemos en las sombras', 'Hunt For The People: A la caza de los ñumanos' o sin ir más lejos 'Thor: Ragnarok' también se encargará de escribir su guión.

Pero hacerse cargo de la producción liderada, se espera que una vez más por Chris Hemsworth podría suponer que Waititi abandonase la dirección de la versión norteamericana de 'Akira'. El laborioso proceso de casting, así como las dudas del propio Waititi sobre el guión de esta película ha propiciado el retraso de su pre-producción, siendo que ahora mismo las fechas que se manejan para ambos rodajes podrían estar demasiado próximas como para que Waititi pudiera trabajar con comodidad y/o tranquilidad.

Por más que ya cuente con fecha de estreno para mayo de 2021, el futuro de la superproducción de Warner Bros., por la que han pasado un buen número de realizadores a lo largo de los años, es mucho más incierto que el de la de Marvel Studios, por lo que todo apunta a que en caso de elegir Waititi se decantaría por esta última.

No obstante, y siempre según el mismo medio, en Warner Bros. están tan interesados en contar con Waititi que podrían esperar a que este rodase 'Thor 4', siempre y cuando el realizador se comprometa firmemente a ello, y así de paso ganar tiempo mientras un nuevo guionista sigue puliendo el libreto de la película.

Por si fuera poco recordemos que Waititi, que tiene pendiente el estreno a finales de año de 'JoJo Rabbit', también se encargará de supervisar el desarrollo de una nueva película de 'Flash Gordon' para 20th Century Fox. Una película que la 'major' lleva años tratando de sacar adelante, si bien ahora que Disney, dueña también de Marvel Studios, ha asumido el control de la compañía el proyecto ha sido replanteado como una película de animación en lugar de un largometraje en imagen real.

Lo que tampoco sabemos -por ahora- es como el mencionado Chris Hemsworth compaginará el rodaje de "Thorcuato" con el rodaje de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', tampoco cuál de las dos llegará primero ni mucho menos como y/o de qué manera encajará el personaje en ambas franquicias ahora que 'Vengadores: Endgame' parece haber unido sus caminos.


UPDAIT: Según Variety, Warner Bros. ha paralizado la producción de 'Akira' a consecuencia de la "sorprendente" decisión de Taika Waititi de firmar para escribir y dirigir 'Thor 4'. Según el citado medio en la compañía ha sorprendido, y mucho, que Waititi haya antepuesto el desarrollo desde cero del proyecto de Marvel Studios cuando estaban a unas cuantas semanas de comenzar el rodaje, a más no tardar este otoño.

Aún así, y como decía THR, estarían dispuestos a esperar al realizador. Veremos a ver cuando pase el calentón si siguen dispuestos a esperar... o no.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios