Buscador

Twitter Facebook RSS

El buen hijo. O no. Tráiler de 'The Hole In The Ground'

Vía Empire Magazine por 11 de enero de 2019
Imagen destacada

A través de Empire Magazine nos llega el tráiler oficial de 'The Hole in the Ground', producción irlandesa en la línea de títulos como 'Babadook' que supone el debut en la dirección de largometrajes de Lee Cronin, también co-autor de su guión junto a Stephen Shields.

Un prometedor relato de suspense, terror y folklore en torno a una madre, interpretada por Seána Kerslake (Can't Cope, Won't Cope), que se muda junto a su pequeño hijo a un apartada casa situada al lado de un bosque en cuyo interior se oculta un enorme pozo. Cuando a partir de un determinante incidente el comportamiento de su hijo se vuelva progresivamente más inquietante, la madre comenzará a temer que el niño con el que convive ya no es su hijo...

La cinta, que se presentará al mundo en el Festival de Sundance, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de marzo de la mano de A24, la misma compañía que ya ha distribuido (con éxito) películas de terror como 'Llega de noche', 'La bruja' o sobre todo 'Hereditary'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 04 de Abril de 2019, 07:51:54 pm
    Festival Films la estrenará en España el próximo 28 de junio bajo el título de 'Bosque maldito'.
  • Avatar de Clay
    Clay 27 de Mayo de 2019, 08:01:17 pm
    Festival Films la estrenará en España el próximo 28 de junio bajo el título de 'Bosque maldito'.

    Se retrasa al 19 de julio.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Mayo de 2019, 03:44:42 pm
    Presentamos el cartel español de BOSQUE MALDITO, el primer largometraje del cineasta irlandés Lee Cronin (multipremiado por el cortometraje "Ghost Train") que se estrenará en cines el próximo 19 DE JULIO.

    Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sundance, "Bosque Maldito" se ha alzado con el Premio al Mejor Largometraje de la 25ª edición del FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao). En el reparto destacan las interpretaciones de Seána Kerslake (Dollhouse), James Quinn Markey (Vikingos) y James Cosmo (Juego de Tronos, Los Durrell).

    BOSQUE MALDITO cuenta la historia de una madre soltera que está convencida de que algo siniestro surgido de las profundidades de un misterioso agujero ha transformado a su hijo. Se exploran así los límites entre lo racional y lo inexplicable. ¿Es posible que tan solo esté sufriendo el síndrome de Capgras, un trastorno que provoca que una persona crea que uno de sus familiares cercanos ha sido sustituido por un doble, un impostor? ¿O puede que la vieja leyenda irlandesa de los niños cambiados sea cierta?


  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas