Buscador

Twitter Facebook RSS

Patrick Melton y Marcus Dunstan escribirán la nueva película de 'Destino final'

Vía THR por 12 de enero de 2019
Imagen destacada

Patrick Melton y Marcus Dunstan, pareja creativa detrás de 'The Collector' y su no menos interesante secuela, 'The Collection', serán los encargados de desarrollar para New Line una nueva entrega de 'Destino final', la franquicia cinematográfica que dio comienzo en el año 2000 a partir de un guión de Jeffrey Reddick inicialmente concebido para un capítulo de 'Expediente X'.

Una nueva entrega, la sexta, que según THR se plantea claramente como un nuevo comienzo; esto es, lo que en los últimos años se ha llamado "reboot" pero que ahora, una vez el termino ya está algo gastado, parece que se ha rebautizado como "una re-imaginación".

Melton y Dunstan de momento sólo se encargarán de escribir la película, si bien no cabe descartar la posibilidad de que este último pueda tomar también las riendas de la dirección llegado el caso. El proyecto en cualquier caso se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y, por lo tanto, es pronto para conocer detalles concretos sobre el mismo.

Además de haber escrito cuatro entregas de Saw (de la cuarta a la séptima), Melton y Dunstan también han colaborado en el libreto de 'Scary Stories to Tell in The Dark', adaptación de la obra de Alvin Schwartz y Stephen Gammell a estrenar el próximo verano que ha sido dirigida por Andre Øvredal.

Dusntan, además, ha dirigido tres filmes que ha co-escrito junto a Melton: Las mencionadas 'The Collector' y 'The Collection', así como 'The Neighbor', otra no menos interesante cinta de serie B que dos años después continúa inédita en nuestro país.

Y de regalo...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas