Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Peter Sollett dirigirá 'Minecraft'!

Vía Variety por 12 de enero de 2019
Minecraft

Vía Variety informan que el director de películas como 'Nick y Norah: Una noche de música y amor' y 'Freeheld, un amor incondicional', Peter Sollett ha firmado con Warner Bros. para dirigir la adaptación de la futura adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos, 'Minecraft'.

Se trata de una adaptación del videojuego independiente de construcción, de tipo "mundo abierto" desarrollado por la compañía sueca indie, Mojang AB. El juego fue lanzado inicialmente al público en 2009 como una versión en desarrollo, para más tarde, en 2011, llegar su lanzamiento oficial. Respecto a la película, ha estado en desarrollo durante cinco años, desde que Warner Bros. ganó la batalla por hacerse con sus derechos.

Primero fueron Shawn Levy y Jason Fuchs quienes fueron contratados como director y guionista, si bien terminaron saliendo del proyecto y fue Rob McElhenney quien tomó las riendas. En agosto pasado McElhenney también abandonó el film, comenzando una nueva etapa de desarrollo que ha llevado a la contratación de Peter Sollett. Respecto al casting, durante un tiempo sonó Steve Carell como posible protagonista, aunque en este momento no hay nada oficial al respecto.

Minecraft es un juego muy creativo donde los jugadores son capaces de construir prácticamente cualquier cosa que deseen con unos cubos de textura en un entorno 3D. Admite además múltiples modos al jugador, ya sea en modo supervivencia o dejando aflorar la imaginación en modo creación. Sin fecha prevista para su estreno, Roy Lee y Jill Messick producirán el proyecto para Vertigo Entertainment.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas