Buscador

Twitter Facebook RSS

Siempre hay una nueva oportunidad. Tráiler español de 'Destroyer. Una mujer herida'

Vía A Contracorriente Films por 12 de enero de 2019
Imagen destacada

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'Destroyer. Una mujer herida', thriller policíaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles que protagonizan Nicole Kidman ('Aquaman'), Sebastian Stan ('Yo, Tonya'), Tatiana Maslany (Orphan Black), Bradley Whitford ('La cabaña en el bosque'), Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) y Toby Kebbell ('Kong: La Isla Calavera').

La película sigue a Erin Bell, una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia.

La película reúne al mismo equipo creativo de 'La invitación', los guionistas Phil Hay & Matt Manfredi y la directora Karyn Kusama, también responsable de 'Girlfight', 'Æon Flux', 'Jennifer's Body' y un puñado de capítulos de series tan relevantes como 'El hombre en el castillo', 'Billions' o 'Halt and Catch Fire'. Casi nada.

La cinta llegará a los cines españoles el próximo 22 de febrero, fin de semana en el que por cierto se celebrarán los Premios Óscar, galardón al que no sería extraño que optase Nicole Kidman por su papel en esta película.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Destroyer.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas