Buscador

Twitter Facebook RSS

Bradley Whitford, Toby Kebbell y Scoot McNairy se unen al 'Destroyer' de Karyn Kusama

Vía Variety por 01 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Tatiana Maslany (Orphan Black), Sebastian Stan (Morir de pie), Bradley Whitford ('Los archivos del Pentágono'), Toby Kebbell ('Kong: La Isla Calavera') y Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) acompañarán a Nicole Kidman al frente de 'Destroyer', thriller criminal ambientado en la ciudad de Los Ángeles que comenzará a rodarse la semana que viene a las órdenes de Karyn Kusama.

La cinta seguirá la odisea moral y existencial de Erin Bell (Kidman), una detective de la policía de Los Ángeles que, durante su juventud, trabajó como agente encubierta en una secta en una operación que acabó con trágicos resultados. Cuando el líder de aquella secta reaparece en escena muchos años después, Erin contactará con los otros supervivientes de aquel incidente para, entre todos, emprender un último intento por dejar atrás los demonios que destruyeron sus respectivos pasados.

Phil Hay y Matt Manfredi firman su guión además de ejercer como productores junto a la mencionada Kusama, con la que ya han colaborado previamente en títulos como 'Aeon Flux' o 'La invitación'.

A su vez el trío estaba trabajando para 20th Century Fox en el desarrollo de 'Breed', cinta de terror inspirada en la novela homónima de Chase Novak, en un proyecto anunciado ahora hace más de un año cuyo estado se desconoce.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas