Buscador

Twitter Facebook RSS

El capítulo final. Tráiler y cartel españoles de 'Outrage 3', un filme de Takeshi Kitano

Vía Mediatres Estudio por 15 de mayo de 2019
Imagen destacada

Más vale tarde... que nunca. Año y medio después Mediatres Estudio anuncia, por fin, el estreno en nuestro país de 'Outrage 3' para dentro de 15 días, el próximo 30 de mayo. Un estreno limitado a por ahora cuatro ciudades -Madrid, Barcelona, Málaga y Valladolid- como preámbulo de su lanzamiento en Blu-ray y DVD.

De nuevo escrita, dirigida y protagonizada por el gran Takeshi Kitano, se trata de la última entrega de la trilogía 'Outrage' que inició en 2010 y continúo en 2012 con 'Outrage 2'.

Toshiyuki Nishido ('Space Battleship Yamato'), Yutaka Matsushige ('Crows-Zero'), Sansei Shiomi ('Villain'), Nao Omori ('Museum') y Pierre Taki ('Ataque a los Titanes') son algunos de los nombres que secundan a Kitano en esta producción en la que vuelve a reunirse con algunos de sus habituales colaboradores como Keiichi Suzuki, compositor de la banda sonora de las tres películas de la franquicia, o el director de fotografía Katsumi Yanagishima quien siempre trabaja con Kitano.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer

Para un servidor, que tuvo la oportunidad de verla en la ahora ya penúltima edición del Festival de Sitges: "Más de lo mismo, con Takeshi Kitano en su salsa. Ningún pero reseñable que merezca la pena, por más que a la tercera la formula denota ya un cierto desgaste aunque sea por mera repetición. Se disfruta como las anteriores, faltaría más, como cuando vuelves a escuchar una canción que tanto te gusta pero que ya te conoces de sobra: No es la novedad, pero si sentirse a gusto, como en casa".


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Outrage 3

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas