Buscador

Twitter Facebook RSS

Kristen Stewart protagonizará la ópera prima de Ben Foster

Vía Deadline por 15 de mayo de 2019
Imagen destacada

Ben Foster, Kristen Stewart y Tom Glynn-Carney encabezarán el reparto de una película de Olive Productions, Waypoint Entertainment y Sight Unseen Pictures inspirada en las primeras obras y cartas del icónico escritor estadounidense William Burroughs.

El argumento de la película se centrará, concretamente, en el inusual triángulo amoroso entre Burroughs (Foster), su no reconocida, brillante y carismática musa de derecho común, Joan Vollmer (Stewart), y un joven expatriado estadounidense llamado Allerton (Glynn-Carney) que alterará por completo la vida de ambos.

La película, todavía sin título definido, supondrá además el debut en la dirección del mencionado Foster, quién también ha escrito su guión junto a Oren Moverman, realizador a cuyas órdenes trabajó en 'The Messenger' (2009) y 'Rampart' (2011).

El proyecto, que cuenta con Steve Buscemi como uno de sus productores ejecutivos, es uno de los muchos que estos días se están buscando su futuro en el "mercado de la carne" paralelo al Festival de Cannes.


PD. Y hablando de Buscemi, aprovechar para decir que 'Miracle Workers', la simpática serie de antología que co-protagoniza junto a Daniel Radcliffe, Geraldine Viswanathan y Karan Soni que en España podemos ver a través de TNT, ha sido renovada por TBS para una segunda temporada que llevará a sus protagonistas a la época medieval

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas