Buscador

Twitter Facebook RSS

'Gold' será el próximo proyecto de Sam Worthington

Vía Variety por 15 de mayo de 2019
Sam Worthington

El protagonista de 'Avatar', Sam Worthington ha firmado para protagonizar un nuevo thriller australiano que llevará por título, 'Gold'. La película contará con la dirección de Anthony Hayes, ('Animal Kingdom', 'La luz entre los océanos'), quien también formará parte del reparto.

Escrita por Polly Smith, la cinta se centra en dos hombres que viajan por el remoto desierto y se encuentran con la pepita de oro más grande que jamás se haya encontrado. Tramarán entonces un plan para proteger y excavar el hallazgo: uno se va para asegurar el equipo, mientras que el otro se queda para proteger el increíble hallazgo.

Saboteur Media se ha incorporado al proyecto que contará con la producción de John Schwarz y Michael Schwarz a través de su compañía Deeper Water Films y el propio Hayes vía Rogue Star Pictures. Se espera que las labores de fotografía principal comiencen en septiembre en el sur de Australia.

"Estoy extremadamente emocionado de traer a este grupo de personas con tanto talento a esta película, desde Polly Smyth, John y Michael Schwarz hasta Sam Worthington. Es una vida de amistades personales que se unen profesionalmente en el momento adecuado", dijo Hayes. "Esta es una película audaz con una voz única y mucho amor en sus velas".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas