Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam Driver y Marion Cotillard protagonizarán 'Annette', de Leos Carax

Vía Variety por 16 de mayo de 2019
Imagen destacada

Desde Variety informan que Adam Driver ('Star Wars: El despertar de la fuerza') y Marion Cotillard ('Origen') protagonizarán un futuro musical romántico titulado 'Annette'. La cinta llegará a manos del aclamado cineasta francés de 58 años Leos Carax, cuyo último trabajo fue 'Holy Motors' en 2012.

Los componentes de la banda estadounidense "Sparks", Ron Mael y Russell Mael han escrito el guion y se encargarán además de las canciones de la banda sonora del film. La historia sigue a un comediante llamado Henry (Driver), quien no tiene más remedio que enfrentarse a la realidad de cuidar a su hija de 2 años tras el fallecimiento de su esposa, una cantante de ópera (Cotillard). Pero pronto se da cuenta de que su niña tiene un regalo muy especial.

Carax lleva años intentando sacar adelante este proyecto, con una primera versión en 2017 que estuvo cerca de ver la luz con Driver y Rooney Mara como protagonistas. Problemas de financiación retrasaron su producción, y el director quiso esperar a que Driver estuviera disponible después de sus compromisos (principalmente con 'Star Wars'). Finalmente las cámaras se pondrán en marcha este verano.

El próximo proyecto de Driver será 'Los muertos no mueren', película que acaba de tener su estreno en Cannes y que llegará a los cines estadounidenses el próximo 14 de junio (28 de junio a los españoles). Acompañado por Bill Murray, se trata de una no tan típica comedia de terror sobre zombis.

Cotillard por su parte prestará su voz a uno de los animales de 'The Voyage of Doctor Dolittle', adaptación de la mítica serie de libros para niños de los años 20 que llegará en enero del próximo año bajo la dirección de Stephen Gaghan y el protagonismo de Robert Downey Jr.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas