Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Annette', la nueva película de Leos Carax que protagonizan Adam Driver y Marion Cotillard

Vía UGC Distribution por 19 de abril de 2021
Imagen destacada

Los Ángeles, hoy en día.
Henry es un cómico con un gran sentido del humor.
Ann, una cantante de renombre internacional.
Juntos, bajo los focos, son una pareja glamurosa y exitosa.

El nacimiento de su primera hija, Annette, una misteriosa niña con un destino excepcional, pondrá sus vidas patas arriba.

UGC Distribution presenta el primer tráiler de 'Annette', la nueva película dirigida por Leos Carax ('Los amantes del Pont-Neuf', 'Holy Motors'). Una película de corte musical que está protagonizada por Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg y escrita por Ron y Russell Mael, integrantes de la banda de rock norteamericana Sparks a través de la cual también se han hecho cargo de su banda sonora.

La película, que cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares y la supervisión del productor musical Marius de Vries ('La ciudad de las estrellas', 'Moulin Rouge', 'Alcanzando tu sueño'), llegará a los cines franceses el próximo 6 de julio, previo paso por un Festival de Cannes que se encargará de inaugurar y en donde se producirá su estreno mundial.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Junio de 2021, 02:16:35 PM
    Amazon la estrenará en los cines de Estados Unidos el 6 de agosto para tan sólo dos semanas después, el 20 de agosto, pasar a estar disponible en Prime Video. En principio parece que sólo en Estados Unidos.

    A continuación el tráiler norteamericano, que es igual que el original... aunque sin subtítulos en francés:


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Junio de 2021, 02:34:20 PM
    Elastica Films y Filmin adquieren los derechos de distribución para España de ANNETTE, de Leos Carax


    Elastica Films y Filmin se complacen en anunciar la adquisición de los derechos de distribución de ANNETTE para España.

    ANNETTE es la esperada nueva película del genial Leos Carax, tras triunfar mundialmente con 'Holy Motors' y 'Los amantes del Pont Neuf'. En esta ocasión, el cineasta galo ha creado un espectacular musical con banda sonora de Sparks ambientado en Los Ángeles y con un reparto encabezado por Adam Driver y Marion Cotillard.

    La película narra la historia de Henry, un comediante con un sentido del humor excepcional, y Ann, una cantante de renombre internacional. Delante de las cámaras, forman una pareja feliz y llena de encanto. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa, cambiará sus vidas. 

    ANNETTE, que será la encargada de inaugurar la próxima edición del Festival de Cannes el 6 de julio, llegará a España gracias al acuerdo de distribución alcanzado por Elastica Films, que estrenará la película en exclusiva en las mejores salas de cine este verano y Filmin, que la proyectará en su plataforma de VOD en otoño de 2021.

    Elastica Films es una productora y distribuidora de nueva creación cuyo primer lanzamiento en salas será ANETTE. La distribución estará a cargo de Enrique Costa, ex socio de Avalon DA y al frente de las adquisiciones y campañas de la compañía desde sus inicios en 2007.
  • Avatar de Clay
    Clay 01 de Julio de 2021, 12:33:49 PM
    Fecha de estreno en España: 20 de agosto de 2021.
  • Avatar de Clay
    Clay 21 de Julio de 2021, 06:49:43 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Agosto de 2021, 01:03:44 PM
    .